Destino

Hola me gustaría saber cosas de mi vida mi fecha de nacimiento es 04-02-1981...
Siento de que mi vida esta vacía... Aunque cuento con gente

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Respecto de tu vida y tu existencia quiero comentarte lo siguiente: Tienes un Angel Guardian que hace verdaderas luchas diarias para que tu regreses cada día a tu casa, por todo ese trabajo diario y que siempre vigila tu sueño para que ningún obrero o espíritu del mal se te acerque, debes rezar un padre nuestro todos los días en su honor, ya que hasta en sueño cuando tu descansas ha pedido a Dios te instruya en su enseñanza para que no tomes el camino del mal, más bien emprendas la senda de la perfección cristiana en esa edad importante que ya tienes. Por el contrario a la labor que hace tu Angel de la guarda, hay seres malignos, espíritus malignos que están probando echarte cadenas y dejarte ataduras, de esa cuenta es que sientes un vacío en tu vida. Tienes que ir a la Iglesia, participar de tu Eucaristía y hacer una buena confesión incluyendo faltas desde tu niñez, mejor si haces un listado, luego de tu confesión participa de tu eucaristía y no te desprendas de la Iglesia, si puedes sirve en ella, el príncipe de este mundo y sus secuaces te quieren meter a una depresión, por ello es preciso que comiences tu defensa espiritual de inmediato. Recuerda que el sexo antes y fuera del matrimonio son faltas graves y te dejan voluble ante el maligno, igual el mentir, el haberse alejado de la Iglesia, el no hacer el bien al prójimo, la envidia, el odio, el resentimiento, etc., actúa con mucho amor en cada cosa que hagas, y con mucha humildad mandarás muy lejos a esos seres malignos que quieren controlar y conducir tu vida por la senda del mal. Ten presente que nuestro cuerpo pasará de este mundo, pero nuestra alma es inmortal... vivirá por siempre, la clave es a donde nosotros queramos llevar nuestra alma... la eternidad con Dios, ¿o el lugar de la tortura y sufrimiento eterno?. Saludos y Dios te Bendiga.
Bueno me gustaría que me dijera sobre mi vida que sucederá.. 04-02-1981 esa es mi fecha de nacimiento
Estimada amiga: Solo Dios conoce el futuro, solo Dios sabe y puede trazar tu futuro y solo El puede cambiarlo, quien te diga algo sobre tu futuro te estará mintiendo. Amiga consultar sobre lo oculto es abominable ante los ojos de Dios, por que los demonios de eso se valen para engañarnos, confundirnos y crear una dependencia hacia ellos por que quieren meter nuestra alma al infierno. Mejor en oración y con toda la humildad, pide a Dios que te de un lindo y bello porvenir y sobre todo alimentando tu alma y tu cuerpo todos los días y verás que todo lo conseguirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas