Parche anticonceptivo

Llevo 4 años con mi pareja y hemos decidido tener relaciones usando el parche, menciona que es muy efectivo, mi novia apenas lo aplicó hace unos días cuando llegó: Según el método de uso cada semana se tiene que cambiar el parche y que la primera semana se recomienda que uses condón u otro método anticonceptivo, dada la ocasión lo haremos la siguiente semana en donde ya utilizará el segundo parche.
¿A todo este discurso quería saber si uno puede tener cuantas eyaculaciones(dentro)? O solo una vez porque eso no dice el producto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas en la CATEGORÍA y SESIÓN equivocadas esta es la Categoría de HUMANIDADES sesión PARANORMAL donde revisamos tu futuro para mejorarlo y dejamos de lado tu pasado angustioso. Animate a preguntar.
Gracias,
lufeguri