Encontré al amor de mi vida pero no lo soy para el

Hola experto que pasa que no me has respondido yo hace unos días que espero tu rewspuesta si no te acuerdas este es mi mensaje y lo que me respondiste fue una pregunta que y fue la fecha de nacimiento y ya te las mande no se quepaso que no me respondiste bueno espero que ue me ayudes en esto
Hola hace unas par de semanas que estoy con un hombre al que es amigo de mi ex novio pero ahora se ha dedicado ha decirle cosas ami novio que no son todo lo malo que se le puede ocurrir se lo díselo llama todos los días n.pero mi problema no es con mi ex mi problema e com mi novio que al principio todo estaba bien era super amoroso asiemos el amor a cada rato y quería cada ves más por que nos gustaba pero ahora no se lo que pasa que hace unos días que no quiere nada estoy super confundida no se si lo que eu quería era un caprichito de hombre por ser el más fuerte o es que es normal el me diseq ue lo que pasa es que esta estresado con problemas que tiene yo trato de ser comprensiva pero es que ue ya no puedo ya me siento muy mal para mi el cariño que em puedan demostrar y el sexo cuando quiero a una persona es muy importante
no quiero prderlo por que es lo que siempre había sonado es lo mejor que me ha pasado a pesar de estos problemas espero remdiarlos porque no se que pasaría si se va de mi lado ahora mismo me siento muy solo no tengo amistades cercanas mi familia no vive conmigo para mi el es todo ahora mismo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No soy a quien enviaste tu pregunta, pero como la vi en el tablón te doy mi opinión y sugerencia. En esta vida nos centramos en los placeres de la carne, ella quiere dominar el espíritu, sin embargo si luchas cada día puedes llegar a equilibrar tu cuerpo y alma. Recuerda que este mundo está plagado de enemigos espirituales encabezados por el príncipe de este mundo, el demonio. El nos sugiere al pecado con toda la pasión, con toda la gana, con toda la ceguera y es nuestra responsabilidad el hacer caso a dichas sugerencias y escuchar las voces del mal. Querida amiga, este tipo de tema no nos gusta abordar a nadie, pero es una realidad, nuestra lucha espiritual es una batalla segundo a segundo de nuestra vida. Dios no te concedió la vida para que vinieras a ser mujer de dos o más hombres, sino que guardes tu integridad y puresa de mujer, de dama y sobre todo de persona. Muchos te dirán que no les importa el hecho que hayas sido de varios hombres... es la peor mentira, eso se enraíza en el alma del hombre y es el enemigo de las almas quien se encarga de avivar el fuego de dicho recuerdo, eso le pasa a tu novio actual, medita, reflexiona y concluye en que tienes que hacer todo como Dios nos manda en su divina enseñanza y en su santa palabra. Recuerda que con lo que nosotros llamamos muerte comienza lo verdaderamente eterno, solo en vida puede uno arrepentirse de todas sus faltas, ya fuera de este cuerpo, el alma ya no tiene la capacidad de arrepentirse, de volver atrás y si nos vamos de este mundo en pecado mortal, solo hay un lugar para nuestra alma que es la condenación eterna. Date tu lugar de mujer, de damita y de persona, ora mucho a Dios y verás como todo se endereza y vuelve a su equilibrio total, charla con un sacerdote, cuéntale todo de como esta tu vida ahora para que oriente y te diga que tienes que hacer para estar en gracia de Dios. No te olvides que quien consulta sobre todo lo oculto crea un nexo con satanás, eso es lo que el quiere, de esa cuenta tiene engañados a tantos brujos o servidores de su causa, aquí en este mundo les promete compartir su reinado del mal y protegerlos... pero cuando partan de este mundo los abandonará y les compartirá pero tortura y sufrimiento eterno, fuego y lago de fuego eternos. Dios te bendiga, te ilumine y abra tu corazón y tu alma para que no seas una presa más de esos malditos enemigos de Dios y enemigos principalmente nuestros.

Finaliza y márcame favorito para poder servirte siempre.
Hola experto no sabes cuanto me gusto tu respuesta pero si me puedes decir que hacer yo se que hice muy mal es más te digo que ahora mismo estoy muy mal com mi corazón pero lo que me sustenta es que encontré el amor lo quiero lo amo demasiado e pensado en lo que hice porque eu se que no estuvo bien dejar iuno por otro y más siendo amistad pero es que con el otro estaba ya por compasión porque me quería [pero no estaba pensando en mi y nesecitaba pensar un poquito en mi que hasia mucho que no lo hacia grasias a dios que me encontre a una persona maravillosa que tiene sus cosas pero se que me quiere y si estoy equibocada espero que se de cuenta de la mujer que tiene arlado y que aprenda a amarme yo voy a esperar y tengo mucha paciencia y creo mucho usted no sabe cuanto en dios y se que el fue el que me lo puso delante de mi camino espero no haberme equibocado de hombre y sea mi media naranja porque para mi el lo es grasias por todo pero nesecito mas tu no sabes lo que representan tus consejos ahora mismo para mi usted es la unica persona con la que hablo estas cosas aqui en este pais no tengo a nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas