¿Mi futuro será mejor y más exitoso que mi lamentable presente?

Hola mi nombre es gabriela, soy de ecuador y llevo 6 años aquí, vine por un futuro mejor, pero las cosas no salieron como yo quería, ahora estoy estudiando por que es lo mejor que hay, y la verdad me esta costando un poco, actualmente no tengo pareja pero en la realidad me ha ido bastante mal en cuestiones de amor, tengo un niño al cual amo con locura, actualmente conzoco a alguien me gusta muchísimo pero desgraciadamente tiene pareja, ¿Me gustaría saber un poco cual es el futuro que me espera en medio de tanta incertesa? Nací el 16 10 1983

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que para finales de este mes estarás logrando ubicarte en un trabajo no es como el que tu piensa pero al menos es un despegue para que en menos de 3 meses puedas estar en un mejor trabajo.
En cuanto al amor si te pido que esperes y tenga la paciencia por que hasta el mes de octubre a finales estarás entrando en una relación que te va a gustar al punto de que en diciembre estarás en noviada y muy enamorada.
Así como ves todo comenzara a mejorar, el único favor que te pido es que te concentres cuando Oras y con mucha Fe pídale a mi Dios que te ilumine el camino.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas