Casa hipotecada, deudas con todos y sin trabajo ¿Seguirá así mi situación económica o tendré empleo?

¡Hola, buenos días¡ Me gustaría saber hasta cuando va a durar mi situación económica, ya no puedo más, debemos a todo el mundo y la casa hipotecada, no sale trabajo, he rezado a dios y a la virgen con todas mis fuerzas, pero no obtengo respuesta. Me podrías decir como ves mi futruto. Muchas gracias. Necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me podrías regalar tu fecha de nacimiento y con gusto te daré una respuesta exacta.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha de nacimiento es 1 de mayo de 1956, y la de mi marido 22 de junio de 10953, quisiera saber ¿por´qué no va tan mal económicamente?, ¿Qué nos depara el futuro?, ya he rezado mucho mucho y esto no mejora, gracias por contestarme y poner interés, sobre todo a mi marido le va fatal y de rebote a mi y a mi familia, ¿podremos pagar las deudas?
No te preocupes y ten un poco de paciencia por que ya vienen las épocas buenas a partir de agosto por el momento lo que se esta haciendo es abonando el terreno y mira que ya se vienen grandes proyectos y ademas deberán rebajar un poco los gastos innecesarios que tienen. A partir de esta noche y por 8 días deberás realizar lo siguiente: Dejame un balde con agua para ti y tu marido y al otro día en hora de la mañana después de baño se enjuagan con esta agua no se vallan a secar para que todo se comience a energizar.
Y cuando te digo Orar no es rezar es concentrarse en mi Dios y pedirle como si estuvieras hablando con alguien de mucha confianza.
Gracias,
lufeguri