Fututo

Hola me llamo llamo melina de argentina la duda mía es quiero saber si el futuro con esta persona podría, ser fructífera, hace 5 años que tenemos algo pero sin compromiso, y con este lapso, quiero saber si paso algo, o si pasara, yo tengo 23 años nacida el 18 de enero de 1985 y 29 años nacido el 2 de julio de 1979 gracias, por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi estimada amiga: 5 años de sus vidas ya es compromiso, llegarás a tener 50 años y siempre tendrás en tu mente a dicha persona, esos 5 años responden al futuro que Dios ha construido para ambos, así que tienes que hacer todo como Dios manda, instruyete en sus mandamientos y en su divina palabra, ahí encontrarás las mejores respuestas a tus dudas, a tus aflicciones, a tus planes y a tus necesidades espirituales y materiales. Estimada amiga, si existe en el entorno de esta persona algo que lo sujeta o que no puedas considerarlo libre, Dios no te lo va a conceder porque eso implicaría la condenación de tu alma, Dios nos ama, sabe que nuestro paso por este mundo es fugaz y que el verdadero objeto de nuestra existencia terrenal es poder salvarnos del lugar del castigo eterno, porque todo lo que hagamos y vaya contra los mandamientos de Dios, solo nos afectan y nos llevan al lugar donde el enemigo de las almas se goza en querer meternos, por ello no escuches las voces del mal, dejate guiar por tu angel guardian y ora un padre nuestro por el todos los días y uno por esa persona que mucho amas, deja a Dios de corazón esa tu aflicción y El te mandará la solución... solo ten fe. Abrazos.
Estimado amigo agradezco infinitamente su respuesta, la duda mía en si, es por que muy bien no entendí lo que me aconseja en si, quiere decir que haga lo que mi corazón me dicta, ¿ya qué es en otras palabras es DIOS y mi angel que me están guiando? ¿Respecto lo nuestro algo secedera de aquí? Nosotros nunca tuvimos parejas de verdad a ambos nos duraron meses, pero nunca nos paso esto, por eso mi duda, hay veces que hasta en chiste me ha dicho, tener hijos, cuando estemos casados, por eso la confusión mía, lo loco es que nunca hablamos enserio, y me dicen gente conocida en común que algo siente por mi, no se, bueno no lo molesto, más muchísimas gracias! De todo corazón.
Estimada amiga: Lucha con amor, sencillez y sobre todo haciendo todo como Dios manda, si procedes así y logras encausar a tu novio de esa forma, recuerda que ambos harán una sola carne, por eso es preciso tomes la senda de lo correcto en su totalidad para que el asuma ya un compromiso y esa seguridad deben construirla en conjunto para cosechar sus frutos. Amiga con la razón y pensando desapasionadamente tu corazón siempre te va a dictar lo que debes de hacer, porque solo tu y Dios conocen hasta el último rincón de tu pensamiento, sentimientos, alegrías y aflicciones, por eso es importante ores mucho a Dios para que te guíe e ilumine en tus decisiones. En resumen, tu solo procede con mucho amor y serás correspondida con amor. Saludos.
Sinceramente, me encanta su forma de hablar y de dirigir ya que he leído varias notas a de usted, y con todo el corazón, es muy agradable, al leer su respuesta me hace sentir bien, luchar y sentir cada vez más el valor de DIOS, lo recomiendo, para las dudas a cualquier usuario de aquí... MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA( soy católica).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas