¿Podríamos volver?

Hola lufeguri,
en agosto del año pasado dejamos finalmente una relación de dos años una chica y yo, me gustaría saber si ella estaría por la labor de volvernos a ver si le envío un SMS. La verdad es que desde que lo dejamos no hemos hablado y si nos hemos visto en algún sitio siempre nos hemos evitado.
Yo soy del 9/7/86
Ella del 6/10/89
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente ya no van a volver pero si pueden hablar como amigos pero ella no volverá contigo dejaste pasar mucho tiempo. Pero bueno es hora de comenzar una nueva relación y esperar a lo que el futuro diga, Ora y dile a mi Dios que te de un futuro muy promisorio.
Gracias,
lufeguri