¿Posible Accidente?

Hola lufe espero que estés muy bien... Quería hacerte una pregunta y bueno... Espero que me puedas ayudar en algo.
Antes de ayer una persona conocida que también es vidente... Nos dice que tengamos cuidado con mi hermano más chico por que lo van a asaltar para quitarle la moto y le ivan a disparar.
Mi pregunta es... ¿podes ver algo de esto? ¿Se puede evitar de alguna manera? En caso de que sea cierto, ¿podes obtener un datos más preciso para evitar esto?
Muchas gracias, te dejo abajo los datos de mi hermano más chico.
Nos vemos, suerte!
Sus datos son: Daniel Eduardo Sanchez - 31/03 y tiene 18 años
Respuesta
Listo amiga, ante los sucesos que te digan que van a suceder y son malos se los debe presentar a mi Dios y te darás cuenta que nunca ocurren por que el te protegerá en el caso de tu hermano desde ya comenzaremos a Orar para que no le vaya a ocurrir nada, nunca he entendido por que siempre los videntes ven las cosas malas y nunca buscan las cosas buenas. No te preocupes por que en lo que veo no se ve nada malo para tu hermano en lo que resta de este año.
Ora concentradamente y dile a tu hermano que asista 3 sábados consecutivos a misa para que le pida a mi Dios una protección total para el y a todos los miembros de la familia.
Gracias,
lufeguri