Cansada de la vida que tengo en común con mi pareja

Hola, llevo cuatro años con mi pareja, dos viviendo juntos y desde entonces siempre hemos tenido enfermedades, tanto el uno como el otro, esto hace que llevemos dos años sin disfrutar, salir, divertirnos... Yo estoy cansada de esta vida y no sé si es por las circunstancias o porque perdí el amor, ¿me puedes ayudar?
¿Qué va a pasar con mi vida?
Mi fecha de nacimiento es el 2/06/1979

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila no te preocupes que ya van a comenzar a dejar todas las enfermedades y sufrimientos y van a tener una vida llena de plenitud y alegrías con decirte que si no te casas pronto vas a quedar embarazada para el mes de octubre y en noviembre estarás peliando con tu pareja a raíz del embarazo pero no te preocupes tu situación financiera se va a estabilizar y todo va a volver a la normalidad para el mes de Diciembre.
Ora concentradamente se que eres muy devota y mi Dios te va a hacer brillar un futuro inmenso y lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu rapidez! Me preocupa lo que me has dicho de quedarme embarazada ya que con mi pareja es imposible, de todas formas muchas gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas