Al borde del abismo

Tengo un problemilla con mi esposo, hace tres meses que nos separamos y la verdad es que no me lo esperaba pero lo que me preocupa es que ahora me esta buscando y quiere que regrese con el pero la verdad no se que hacer me gustaría que por favor me ayudaras a decidir, quiero saber como me va a ir si es que regreso con el... De hecho ya firmamos el divorcio sin embargo ahora me busca más que antes y me ha dicho que eso no importa que por haber firmado no significa que ya no me ame ni nada que el papel ese es mundano y que el amor que siente por mi ahí sigue. Mira yo nací el 16 de sep de 1979 y el nació el 20 de sep de 1979. Bueno espero tu respuesta muchas gracias... Mi nombre es claudia del carmen serna gutierrez y el se llama edgar porras valencia. Gracias de antemano... Un abrazo...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca escribiste si realmente lo amas o no, si lo amas y el te lo esta diciendo, el papel no tiene importancia.
A veces hacemos de una gota de agua un mar, en tu caso me parece que lo más importante es el amor, si sientes amor, sigue para adelante, si no lo quieres más, aprovecha la situación del divorcio para seguir tu vida, pero aclarate a ti misma que es lo que sientes.
Un abrazo y mucha suerte en el camino que elijas emprender
Emily