Que significan estos sueños

Sueño a una serpiente y me da miedo pero luego me doy cuenta que si no me descuido no me va hacer nada ademas que se me hace pequeña.
En otro sueño estoy en mi casa y al mover un mueble hay muchas ratas y la más grande me ve a mi y no se mueve y parece que en cualquier momento se me va a dejar ir asia mi.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso significa que estas en boca de todo mundo que se te aproximan grandes inconvenientes gracias a aquellos que tu llamas a migos y lo único que han hecho es meterten en problemas, por eso ambos sueños significan inconvenientes en el uno tu logras salir airoso el otro aun esta a la expectativa.
Por eso deberás Orar mucho a mi Dios para que te aleje todos aquellos que buscan hacerte daño y si te gusta la lectura deberás leer por 9 días el salmo 91 y la oración del Arcángel San Miguel para alejar todos estos problemas y que nunca más se vuelvan a presentar ademas no vuelvas a contar lo que tu deseas hacer a nadie porque por eso se obstaculizan tus planes.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu tiempo y respuesta y respecto de esta quisiera preguntarte algo, en un meses atrás traía varios proyectos de negocios que me parecen buena opción para autoempearme y ademas muy redituables pero no se me han consolidado y como yo soy una persona que platica mucho sus proyectos y ambiciones ¿crees qué algunas personas me influyan negativamente, o bloquien mis aspiraciones? Por que en ninguna he podido arrancarla, ¿qué me recomiendas hacer?
Gracias por tu ayuda
Te recomiendo que no hables con nadie respecto a esos proyectora por que tu tienes la razón en lugar de dar ideas te dan son malas energías y eso es mala para ti y para tu familia que espera mucho de ti, por eso has las cosas calladas y cuando estén listas fomentalas. No se te olvide ORAR para que mi Dios te aleje a todas esas personas que viven detrás tuyo dándote malas energías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas