Emili arregle la fecha estaba mal antes

Hola Emily me dejo mi novio hace 20 días lo extraño mucho y estoy muy triste, quisiera saber si va a volver conmigo... Me dijo que me amaba y que enrealidad quería tomarse un tiempo, pero aun no ha decidido que hacer con nuestra relación. Yo nací el 3 de junio del 1985 y el el 14-11-1976 podrás ayudarme a ver que ves y que podría hacer para volver a estar con el... Lo extraño mucho!
Respuesta
Reene, muchas veces no puedo conectarme a internet por estar en un lugar apartado entre las montañas que no llega la señal, pero siempre contesto, así que nada, ya te he enviado una respuesta.
Un abrazo
Emily