Futuro en mi relación

HOla buenas tardes... Hace poco que he empezado a salir con una persona y me gustaría saber como nos va a ir... Mi fecha de nacimiento es 12/08/76 y la suya 19/05/77... Muchas gracias de antemano... Si necesita saber algo más dígamelo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
El hombre tiene libre albedrío y sobre todo en las cosas del amor.
Cuando comenzamos una relación no debes prejuzgar nada, simplemente conocer a esar persona de a poco, disfrutar lo que está sucediendo, el enamoramiento, el placer de escuchar su voz al teléfono, la felicidad de encontrarse etc.
No te dejes llevar por lo que pueda pasar o no, vive el momento.
Un abrazo
Emily