Vida Afectiva
¿Hola cómo estado? Deseo hacerle varias preguntas respecto a mi vida afectiva.
Conocí en noviembre del 2007, a un hombre que causo una fuerte impresión en mi. Ademas, tuve una experiencia de premonition y de Deja-Vu una noche antes de conocerlo.
Lo conocí en un concerto, en donde el estaba cantando. El puso mucha atención en mi persona antes y después del concerto. No me quitaba los ojos de encima y fue muy claro conmigo que yo le gustaba. El se llama Dimitri y nació el 16 de October de 1962 in Krasnoyarsk, Russia.
Yo soy una persona que no creo en las casualidades de la vida porque este encuentro con el, no fue normal, por eso deseo saber varias cosas...
Dimtri y yo,¿? ¿Volveremos a vernos de nuevo?
Algun dia, ?Tendre una relacion con el?
Mis datos son:
Nombre: yolanda
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1973
tiempo: 10:30 a.m.
Signo: virgo
Color de Piel: blanca
Ojos: azul claros
Cabello: castanio
Muchos Saludos
Yolanda
Conocí en noviembre del 2007, a un hombre que causo una fuerte impresión en mi. Ademas, tuve una experiencia de premonition y de Deja-Vu una noche antes de conocerlo.
Lo conocí en un concerto, en donde el estaba cantando. El puso mucha atención en mi persona antes y después del concerto. No me quitaba los ojos de encima y fue muy claro conmigo que yo le gustaba. El se llama Dimitri y nació el 16 de October de 1962 in Krasnoyarsk, Russia.
Yo soy una persona que no creo en las casualidades de la vida porque este encuentro con el, no fue normal, por eso deseo saber varias cosas...
Dimtri y yo,¿? ¿Volveremos a vernos de nuevo?
Algun dia, ?Tendre una relacion con el?
Mis datos son:
Nombre: yolanda
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1973
tiempo: 10:30 a.m.
Signo: virgo
Color de Piel: blanca
Ojos: azul claros
Cabello: castanio
Muchos Saludos
Yolanda
1 Respuesta