Mal de ojo

Hola, aproximadamente hace unos 10 años vengo sospehcando que me hacen mal de ojo. Primero se me perdían cosas, ejem:las lentillas las dejaba y por la mañana, no estaba, fotos de mi novio, y al cabo del tiempo tuve tres operaciones de retina, lo que me ha ocasionado una minusvalía para toda la vida. Me cambie de ciudad, hace 8 años y no es que me haya ido mejor, forme una familia.. Pero cosas raras... Ahora m ahan diaagnosticado, fibromialgia, depresión . He intentado integrarme en el mundo laboral, pero no hahabido suerte... Tuve una discusión con el encargado, por el cuadre de caja y al día siguiente ya tenia el finiquito, esta semana tengo otra entrevista, y no se si ir. Es una espresa importante.. Mi fecha de nacimiento es 31/05/73. Soy mujer, gracias un saludo trucha2

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te digo que a partir de hoy mi Dios estará a tu lado y veras como las enfermedades son sanas y las personas que buscan tu mal se apartaran incluso todos aquellos que se hacen llamar amigos y buscan es el mal para uno.
Ve y te presentas que te va a ir superbien y con eso te distraerás más y te cansaras menos de las rutinas cotidianas y no se te olvide Orar y pedirle a mi Dios que te coloque en tu boca palabras de sabiduría para afrontar cualquier visitud que tengas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas