Oferta de trabajo

Buenos días, ya le he consultado en varias ocasaiones sobre el trabajo y usted siempre me ha cdicho que iba a mejorar.
Mi consulta es que ahora me ha llamado una compañera de la Universidad y me ha propuesto un negocio juntas( somos abogadas ) además de compañera es amiga desde hace muchos años. Y como conoce mi situación pues ha pensado en mi.
Mi duda es si debo dejar mi trabajo definitiavamente y lanzarme .
soy ana  nacida el 01/12/1972.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa y veras que en un principio no es necesario dejar el trabajo mientras montan la compañía, se que las va a ir divinamente y estarán sobre nuevos horizontes que es lo que yo te he dicho, hazle que vas a encontrar un campo muy diferente al que llevas.
No se te olvide Orar y pedirle a mi Dios que coloque en tu boca palabras Sabias.
Gracias,
lufeguri