Hecha un lio

Hola querido a migo como medijiste amtes de tres sábados conosi a una persona por interne yebo un mes más o menos ablamdo con el y medise que se a enamorado de mi que siente que mequiere mucho y que no deja de pensar en mi me llama todas las noches y medise que mequiere mucho pero yo ledicho que estoy con un chaval y que no quiero aserle daño al chaval con quien estoy`pero este chaval me gusta mucho y estoy sintiendo cosas que no quiero pero es algo más fuerte que yo pero a la ves tengo mucho miedo de equivocarme de nuevo Y no se que hacer meda pena de mi pareja no quiero aserle daño ni tampoco en gañale que puedo hacer estoy a lo mejor si endo egoísta y si este chaval que conosi me esta engañando y me confundo y pieldo al otro que puedo hacer y como medijiste que pasado tres sábados a pareseria el hombre que me aria feliz después de todo lo que estoy pasando estoy echa un lio un abrazo muy fuerte nuevamente y agradecerte tus con sejos con todo corazón y amor mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ves que difícil es por eso debes Orar y pedirle a mi Dios que te de la Sabiduría para aprender a escoger entre la miel y el azúcar, ahora para mi si me la pones difícil porque solo tu conoces tu corazón y te debo de recordar que por internet es muy difícil conciliar una relación pero si el te quiere conocer hazlo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas