¿Esta chica es honesta conmigo?

Hola, honestamente no soy muy seguidor de este tema pero estuve leyendo tus respuestas y me parecieron muy adeucadas.
Yo estoy casado pero mi esposa se fue hace tiempo. Yo he conocido a una chica que me ha impresionado demasiado. Platicamos por horas, simplemente me encanta cada gesto, cada palabra que dice.
Sin embargo es muy cambiante, aveces me busca y otras veces es indiferente. Ella se alejo un tiempo porque supuestamente la busco otro hombre que conoció hace tiempo. Sin embargo poco después me busco nuevamente, y esto me desconcierta enormemente. Ella me pide que ya no la busque, ni la llame, pero me dice que cuando la busco ella no se puede resisistir. Yo quisiera saber que pasa exactamente en su mente, que significo para ella, ¿soy importante? Es una mujer sorprendente, y creo que nadie la valorara como yo lo hago. Me dice que le agrada que siempre este al tanto de ella, la hago sentir segura. Le agrada como la abrazo la beso. Pero que pasa.
Mi fecha de nacimiento es 14 marzo 1966 y la de ella es 2 agosto 1981
Muchas gracias ! Y estaré muy al tanto de tu respuesta, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Son de las mujeres que traen lo que dirían los hindúes el carma de la inestabilidad contraída por alguien de la familia, que debes de hacer para que cambie y deje la inestabilidad por que como ella es de las personas analíticas fácilmente ya conoce tu lado flaco y se la puede estar jugando y te desbarata y puedes caer en el abismo sentimental y eso golpea duro.
Lo que debes realizar es colócale un proyecto de vida donde ella quede confundida pero este proyecto y objetivo debe ser a corto tiempo si lo acepta ella cayo sino dile chao, por que tu quieres rehacer tu vida no estar emborrachándose por rato.
Ora y pídale a mi Dios que te de la Sabiduría en tus palabras para lograr armar una estrategia y que ella acepte tu proyecto de vida, yo también comenzare a orar por ti para que todo te salga Super.
Me sigues contando como te fue,
Gracias,
lufeguri
¿Ves qué acertadas son tus respuestas? Me pareció excelente. Voy a hacer lo que me dices, pero es mi ultima carta, debo pensar muy bien ese proyecto, muy bien.
Muchas gracias.
Si tienes que pensar muy bien en ese proyecto, tranquila que mi Dios te dará la sabiduría para que armes todo.
No se te olvide regalarme una calificación y me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas