Un poquito de ansiedad

Hola experto, me llamas mucho la atención y siempre me ha atraído lo paranormal. ¿Últimamente estoy algo nerviosa me puedes decir porque? Imagino que eres una especie de adivinador, mi fecha por si la necesitas es 24.10.81. Gracias. Eli.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas nerviosa o mejor aun una mezcla de estrés y un sistema nervioso alterado no entiendo las causas, por que veo muy pocas cosas que están desordenandos como tu relación de pareja pero es algo normal y simple en trabajo no veo que te afecten comentarios y de familia no hay ninguna riña familiar y tampoco soy adivino digo lo que veo, y si no me crees dime por que si tus sueños son normales pero lo único que veo es la situación de una amiga y que eres muy sensible a los gritos.
Ora y dile a mi Dios que te de tranquilidad y veras como el te la da y te fortalecerá.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu rápida contestación. Nunca he dicho que no te crea, todo lo contrario. Creo que se bien los motivos por los que tengo esta ansiedad, más bien debería haber preguntado como hacer para calmarla. Pero te haré caso y le pediré a tu Dios que me ayude. No me ha parecido mal tu contestación, pero te hice una pregunta demasiado general. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas