Telepatía e hipnosis

Estimado experto, Quisiera una ayuda con respecto a si me podría dar pistas de que debo empezar a leer (Que libros o link, ejercicios, material etc...) para lograr dominar fenómenos como la telepatía, la hipnosis o cualquier otro tópico interesante en el mundo de lo paranormal.
Sin más a que referirme,
Mis saludos
Alsabah

1 Respuesta

Respuesta
Libros de la Editorial Musa:
Clarividencia, telepatía y parapsicología, Dr.wolfgan r.Spencer
Como aprender a hipnotizar de jhony verdusco
No te puedo recomendar páginas webs, por que las que yo he visitado a través de buscador no me gustan, son muy pobres en contenido.
Hola Raquel, Gracias de antemano por la información que me distes, tratare de encontrar los libros que indicas, cualquier pregunta que tenga te la haré saber... Gracias de nuevo y coincido contigo, con respecto a que los web site que tratan del tema son bastante pobres en material.
Un abrazo
Alsabah