Que es un lazo magnético entre dos personas

Espero alguien me pueda ayudar aclarando una duda. ¿Qué es crear un lazo magnético con otra persona? Es que me dijeron eso, que yo establezco ese tipo de lazos con las personas que amo, pero no entendí y me quedo es curiosidad de saber a que se refiere.

1 respuesta

Respuesta

No creo que encuentres una sola respuesta, tratándose de algo esotérico o paranormal, hay aun muchas diferencias, muchas dudas, diferentes opiniones . Una posibilidad, es de la personas afines en el sentido de la telepatía, por ej. se necesitan dos lógicamente, una actúa como emisor, otra de receptor, hay casos de personas compatibles y se podría decir que tienen un lazo magnético, o que tienen afinidad, o que simplemente tienen un complemento que puede hacer que el fenómeno se realice, también se hace referencia quizás a dos personas que tengan relación karmica con el pasado, o simplemente que dos personas tengan lo que se dice un tipo de vibración parecida, que las hace sentir como que se conocen de antes, etc. Puede como ves, tener diferente base, y puede que sea solamente una impresión que dijo alguien de algo que no tenga que ver. Sds.