Soy un hombre qui querría saber que me puedes decir sobre mi futuro y mi vida

Quería saber como ves mi futuro con respecto a la situación que estoy afrontando ya que cada día se me complica más y también pareciera que me han hecho algo ya que todo resulta mal y no podemos salir de este trance. Gracias y espero tu ayuda. Sebastian, 11/4/72 argentina. Gracias
Respuesta
Las maldiciones si existen, existe la brujería, la magia negra, el satanismo, el espiritismo... un sin fin de nombres que se utilizan, pero todo obedece a la obra del mal. El mal es toda una organización con infraestructura física y humana. Para protegerte de todo esto, están los sacramentos de la santa Iglesia universal y apostólica de nuestro señor Jesucristo... te lo digo por experiencia y estando en comunión con Dios y su Iglesia nada, absolutamente nada te puede tocar, aun así sea que te manden una legión de espíritus malignos. La obra del mal es muy amplia y es infinita en la parte espiritual. Te invito que desde ya formes esa coraza divina en ti y en tu familia y en todos quienes puedas ayudar, charla con el sacerdote de tu comunidad y experimentarás primero la salud de tu alma y segundo la salud de tu cuerpo, cuerpo que todos necesitamos para trabajar, para servir, para superarnos. Te recomiendo que no pongas nunca más tu nombre y fecha de nacimiento, estos datos los toman personas que sirven al demonio y ya te imaginarás que no son usados precisamente para hacer obras de caridad. Sobre el futuro te aseguro que nadie puede preveerlo y menos adivinarlo, ni siquiera el Señor Jesucristo, El Dios hecho Hombre lo hizo, no por que no pudiera... sino porque los designios de su creación solo Dios los conoce. No cosultes adivinos, brujos, hechiceros, videntes, etc., esto es lo más maldito que existe ante los ojos de Dios y será lo primero que te pidan cuentas cuando dejes este cuerpo y pases a la otra vida. Veo que eres una persona susceptible, fuerte casi siempre en situaciones de cuando tiene que entrar la razón... ya entra en comunión con Dios y su Iglesia porque tienes un futuro muy hermoso y halagador a pesar de la lucha intensa que algunos seres espirituales están haciendo contra ti... anda con el sacerdote que ha sido investido de poderes divinos y sobrenaturales que nosotros no vemos pero que son tan potentes que en un segundo te botan todas esas cadenas que quieren aprisionarte por la acción de estas criaturas de Dios que se han revelado contra El. Un abrazo y Ora fuerte, no te canses de Orar a Dios y toda su creación... tienes la mejor arma para poder enderezar y encausar a todo lo hermoso de la vida tu ser.