Hola lufeguri creo que es urgente

Mira llevo aproximadamente 2 años con mi novio el me decía que se quería casar conmigo pero no veo que tenga las intenciones de pedirme matrimonio formal y mucho menos de comprometerse; ¿Crees poder saber a que se debe?. Por que yo ya me estoy desesperando, pero le pienso para dejarlo por que el cumple todas mis expectativas.
Espero puedas ayudarme.
Mil gracias¡

1 respuesta

Respuesta
No es que el cumpla tus expectativas por que si fuese así le gustaría casarte contigo regálame la fecha de nacimiento. Por el momento creo que debes apretar más para un futuro matrimonio y sino decide lo mejor es no envejeserce al lado de alguien que no lo merece.
Gracias,
lufeguri