Application Wizard

Bueno días, de antemano gracias por la respuesta. Resulta que estoy haciendo una aplicación en powerbuilder usando como servidor de aplicaciones al EAserver, cuando ejecuto mi aplicación desde un exe generado, todo me corre bien. El problema es cuando ese exe, lo llevo a otro equipo,
He probando poniendo las librerías necesarias de pb(pbvm9.0.dll...)en una misma carpeta donde se encuentra mi exe y cuando ejecuto no realiza ninguna acción.
Ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Que pena entro a la categoría equivocada aquí te respondemos son preguntas de crecimiento personal y espiritual y temas paranormales.
Gracias,
lufeguri