Proyectos Laborales y relación amorosa

Hola que tal,
Muy buen día tengas y que dios te bendiga, el motivo de mi pregunta es la siguiente:
Antes que nada, mi fecha de nacimiento es el 31 de mayo de 1980, signo géminis, mis iniciales son MFSA
me están atormentando 2 cosas en este momento en mi vida, la primera es que tengo dos proyectos laborales importantes ya de tiempo que la verdad no se concretan, ya he resado y pedido a Dios nuestro señor que ya se concreten, pero nada, no sucede nada no veo claro, me gustaría saber si alguno de los dos al menos se va concretar y cuando, porque de verdad ya estoy algo desesperado
y el segundo punto es mi relación sentimental, tengo una relación de 8 años con una persona de fecha de nacimiento 21 de octubre del 82 signo libra iniciales LCC, hemos tenido últimamente muchísimos problemas, pleitos, ofensas y cosas así, pero de verdad siento que nos queremos, en este momento nos separamos el día de ayer, y la verdad ando mal, me gustaría saber que futuro tiene nuestra relación, ¿ella me engaña?, ¿Tiene ya otra relaciom?, ¿O ya no me quiere?, más que nada estos son los dos puntos que me gustaría que me ayudara a resolver, espero con ansia su respuesta y que Dios te bendiga por seguir ayudando por este medio a las personas saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu si vas a tener un trabajo no te preocupes que el se va a dar para elmes de mayo y de tu relación dela por terminada pues ya se faltaron al respeto y así ella no tenga nada con nadie por el momento es mejor dejarla definitivamente, pues tu relación se envejeció y nunca planearon cosas grandes en lavida solo diversión.
Ore pero con mucha Fe y veras que mi Dios te da un nuevo horizonte porque luchar.
Gracias,
lufeguri