Sueño con hombre

Hola soy beca linares otra vez con mis sueños extraños . Soñé que estaba en una especie de barco con mucha gente y que había un hombre mayor con cara de buena gente, tenia una hermosa barba blanca y el era trigueño, era el comandante de la embarcación el hombre más importante, estábamos en problemas algo así como que la barca se iba a hundir y me pidió un consejo yo lo ayude, y el me dijo que slaiera del barco pero yo no me quería ir quería quedarme con el, al final me fui (eso creo es que no tengo claro esa parte). Después de un tiempo nos encontramos pero ya no estaba tan viejo ya no tenia barba yo lo reconocí y me dijo que había solucionado su problema y me lo agradeció .. Y me desperté
Les agradecería que me ayuden
Gracias
Beca

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño significa le colaborastes a alguien que estaba necesitando tu ayuda por eso no sabes como saliste del barco. El barco significa el sitio donde el se encontraba y la gente con quien el estaba.
Revisa entre tus apuntes el a quién se párese de tus amigos, familiares, entre otros lo único cierto es que tu viste algo real por medio de viaje astral, lo único cierto es que le colaborastes a alguien.
Debes mirar si has tenido sueños similares y deberás a aprender en tu sueño a recordar paisajes o cosas que te permitan buscarlas en algún otro sitio.
Te felicito y ore fuertemente por que se que mi Dios te tiene preparada para grandes cosas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas