¿Cómo le ira a mi familia?

Hola de nuevo, se que hace muy poco que te he pedido tu ayuda, pero realmente la necesito. Estoy muy angustiada. En mi familia hay muy mal ambiente y pra colmo trabajamos todos juntos, yo cada vez siento más odio y rencor entre unos y otros. Siento ansiedad y estoy muy triste cada día más, solo tengo ganas de llorar. Sobretodo mi hermano me trata fatal, como si fuera un estorbo. Quisiera poder irme de casa y independizarme con mi pareja, pero mi nivel económico no me lo permite . Me podrías decir que pasara en mi familia, ¿cuándo terminara esto y si podre conseguir dinero para independizarme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes y ore fuertemente para que esta tempestad pase prontamente, es normal que cuando se trabaja en familia todos quieren saber más que los demás, pero ya todo va a volver a su normalidad no te preocupes.
En cuanto a tu pareja por eso se llama pareja para que entre los dos construyan un futuro y tu te puedas independizar prontamente pero si tu eres de las que dice que no te gustan que te comparta nada la otra persona lo mejor es no tener pareja por eso te doy ánimos para que de ua vez se definan, se que te va a ir estupendamente bien.
Gracias,
lufeguri
Yo deseo irme a vivir cuanto antes con mi pareja, pero entre los dos no podemos económicamente. ¿Podrías decirme si esta situación económica mejorara pronto?
Si entre los 2 que son pareja no alcanzan para convivir yo de ti hago un alto en el camino y medito si tu relación te conviene por que se me hace que estas en lugar de prosperar puedas ir de para atrás mejor deberás replantear toda tu vida y mirar que debemos realizar para que te trases un objetivo principal y metas concretas dime por donde empezamos y te construiremos rápidamente un cambio de vida.
Gracias,
lufeguri
El problema que yo veo es mi situación familiar de trabajo, que al ser de familia yo no gano como un trabajo normal, sino mucho menos y claro no me puedo ir porque me necesitan, ese es mi problema. Por eso pregunto tanto como ira mi futuro económico y si pronto tendré unos ingresos normales y puedo conseguir mi casa.
Si eso ya lo se cuando se trabaja para la familia eso siempre ocurre y es simple unicamente pasa hojas de vida y dile que te andan buscando para aceptar un super cargo y que pena pero debes continuar con tu vida. Y veras que comenzaras a independizarte, lo otro yo lo digo por uritu novio.
Animo y oremos que todo nos va a salir super bien.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri