Me gustaría que me regalaras más datos, pero por el momento debes tener paciencia y orar mucho para que mi Dios te de revelaciones en sueños de lo que hace tu abuela y con quien lo hace pero se puede descubrir rápidamente si me regalas más datos. Gracias, lufeguri
Mi abuela fue consagrada a la magia blanca en la ciudad de Salamanca (Chile), leía las cartas, buscaba tesoros, hacía viajes astrales, fue una mujer muy buena que falleció a los 48 años, hace poco supe que su espíritu protector era llamado Heraclio Nordenflycht. Ella antes de fallecer le dijo a sus hijos que sus facultades se irían con ella y que ojalá nadie se dedicara a eso, pues haciendo el bien, algunas veces se sufría mucho y el desgaste era enorme, yo sé que poseo algunos dones, pero siento curiosidad de este espíritu, que según mi madre se le presentó como guía y guardián a mi abuela Amalia Aceituno, quien fue nieta de un brujo, Antonio Aceituno, él fue precisamente quien la consagró en las artes de la magia blanca. Espero que con esta información pueda obtener una respuesta de vuestra parte, muchas gracias.
Muchas gracias por cosiderar mi pregunta, como soy nueva en esto olvidé valorar su respuesta. Sé que la información que agregué servirá para que usted me ayude a encontrar lo que busco y así pueda saciar esta inquietud. Muchas, muchas gracias.