Sueños raros

Hola, tengo 20 años y desde hace como un año tengo sueños en los que me veo morir, y también me pasa muy seguido que no me puedo mover, lo que comúnmente se conoce como "se te sibio el muerto".
Espero ser claro, ¿qué es lo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas del tablón y vi la tuya causándome curiosidad de saber porque nadie te la ha respondido, por eso me pongo a tu disposición.
¿En cuánto al sueño que tienes realmente hay que tomarlo de dos formas la primera es el estado cataleptico al que entras porque veo que intentas salir del cuerpo y no sabes como volver a entrar y por la segunda forma dentro del sueño tu te ves dentro de un atud o como te ves?
Si es así significa que deseas cambios radicales en tu vida pero tienes temor a enfrentarlos, revisa esos temores si van ligados a creencias o suposiciones y quitatelas de la cabeza pues te va a ir super bien.
Gracias,
lufeguri
Estoy a tu disposición y me gustaría saber si recibiste mi mensaje para lograr colaborarte aun en esa inquietud o en cualquiera otra por la cual este pasando.
Me gustaría saber si la respuesta que te di no estuvo acorde a tus expectativas si es así puedes regalarme una calificación o que otras cosas puede realizar por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas