Futuro sentimental

M e gustaría saber cual es mi futuro sentimental, estoy saliendo con un chico pero he dejado de quererle por su actitud hacia mi hija y hacia mi, mi fecha de nacimiento es 12 noviembre 1965 soy escorpión mi hija piscis del 1984, muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque tu no me especificas cual es la actitud que tiene ese tipo con tu hija yo te recomiendo que te alejes de el no es tu tipo y dale paso a otros que vienen con mejores actitudes y ore fuertemente y dile a mi Dios que te de mucha Sabiduría para que puedas escoger el mejor.
Gracias,
lufeguri
Gracias por contestar tan rapido, el no quiere que ella este conmigo es como si le molestara y ha tramado mentiras de cosas de mi hija para alejarla de mi como que me robaba dinero cuando ahora se que era el que me robaba pues lo estuve vigilando y lo pille infraganti aun así me seguía mintiendo, me gustaría que me dijeras un poco más sobre mi futuro sentimental, muchísimas gracias.
Para el mes de mayo estarás conociendo nuevas amistades que te caerán super bien y ellos si tienen buenos sentimientos contigo, por eso te digo pídale a mi Dios mucha serenidad, paciencia y Sabiduría.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas