Rumbos y Cambios

Antes que nada, quiero agradecerte por tu labor servicial y deseo que la inspiración siga iluminando a las personas.
Desde hace algunos años, mi vida viene experimentando grandes cambios, de todo tipo. Me he movido de país varias veces, separaciones y encuentros, y los cambios parecen no terminar... Mi duda es si estoy en el camino correcto, si he elegido bien, pues a veces me cuesta interpretar tantas variantes. Nací el 4-12-65. Muy agradecido de su consejo desde ya. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es hora de hacer un alto en el camino y analizar y buscar el camino correcto que ya has empezado te cuento, para el mes de abril los cambios son excelentes para tu vida pues vas a comenzar a tener propuestas excelentes para tus finanzas y vas a comenzar a estabilizarte de forma emocional y eso a tu ves te facilitara conseguir nuevos logros, debes de saber que si tu te equilibras emocionalmente tu espíritu va a tener un cambio completamente radical.
No se te olvide durante esta semana santa orar fuertemente y estar en paz con todos.
No se te olvide contarme como te va.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas