¿Qué onda con my ex-novio?

Hola! Que tal emily espero que me puedas ayudar el asunto es que hace unos tres años troné con el amor de my vida y la verdad es que deseo saber si puedo regresar con el y si es que el tiene novia. Sabes yo creo en las señales y hace poco vi algo que me llamo la atención. My fea de nacimiento es el 19/03/86 y el de el es 18/05/86 my nombre es dulce y el de el es edén muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
A ver Dulce, si no sabes nada de él, si no las vuelto a ver, primero tendrías que encontrarlo y tomar un café, y ver que sientes al verlo. Tu pregunta no tiene base, mira si lo ves y no te interesa en lo más mínimo.
Buscalo, seguro que lo encontrarás, luego evalúa la situación y seguimos charlando.
Un abrazo