¿Es posible que mi abuela muerta sea una presencia en mi casa? ¿Es la causante de los daños?

Hola, quería explicarte cosas que me pasaron que no puedo olvidar y que tienen que tener una explicación solo te pido que me ayudes en aclararlo lo más posible te lo agradecería de corazón, hace unos años mi aguela se quito la vida, pero no murió en el acto y yo estaba ahí, al poco tiempo empecé a notar como si alguien me persiguiera sobre todo en las escaleras ni madre me decía que estaba loca porque por la noche notaba un frio por las piernas tapada y todo y otra noche roncaba una persona mayor al lado mía, me gustaría saber si mi abuela tiene su luz me dijeron que le pusiera un vaso de agua y margaritas blancas y amarillas.al poco tiempo pregunte a una señora si podía mirar la foto de mi hermano mayor que yo porque tenia novia ella me esquivaba pero el parecía otra persona distinta no reía no hablaba y se quedaba en el limbo la señora se puso a vomitar... Me dijo que le tenían como una bolsa de basura en la cabeza y muchas cosas más, en mi casa mis padres no me creianal poco tiempo mihermano le dio como una epilepsia la primera vez con espuma en la voca encogido en la cama y salio despedido contra el armario así se repetía todos los domingos a las 6,30 de la mañana pero todas las veces distinta manera yo presentía cuando le daba una vez antes de que le diera me aviso el me agarro la pierna yo contaba que notaba presencias por las noches y el me dijo que el notaba como si hubiese agua en su cama ahora lo lleva un medico de barcelona y gracias a dios esta bien me gustaría que me ayudaras el porque de todo esto lo he padado bastante mal no soporto la oscuridad, me da ansiedad, ¿tu pe podrías mirar lago con las cartas? Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, esto no es algo que tenga que ver con las cartas directamente, aunque un buen experto (que es más difícil de conseguir) tal vez pudiera darte alguna idea. Yo puedo decirte que a la experiencia de disolver el cuerpo, se le llama morir; pero que el ser nunca muere, ninguno de nosotros muere nunca. Tu abuela no murió, tu no vas a morir, yo tampoco y nadie va a morir nunca. Somos eternos. Se que esta idea es un poco complicada especialmente en tu caso, pero es el principio y hay que empezar siempre por el principio. Bien.
No te angusties, solo saber esto, va a cambiar las cosas.
Cuando el cuerpo se disuelve, tu mente se duerme un poco, pero tu no eres ni tu cuerpo ni tu mente, eres el usuario de la mente y del cuerpo, y lo que eres, nunca duerme, ni se disuelve, ni muere.
Eso pasa con todos, no hay muertos y vivos porque no hay muertos, todos estamos vivos.
¿Ok? Yo se que es un poco complicado, sobre todo después de una aterradora educación católica. Pero es así.
Ahora bien, algunas veces la mente detiene el proceso y no se duerme, porque esta intranquila, por alguna cosa. En general se debe a que la persona, cuando tenia un cuerpo creía que era responsable de todo lo que sucedía en el mundo y que el mundo tenía que terminar antes de que la persona se fuera, porque si no las cosas no iban a salir bien, es otra forma de decir que tu abuela creía que todos necesitaban de ella. Y por eso ahora su mente no puede dormir un poco para regresar a la mente universal. Tu misión es tranquilizarla para que pueda dormir. Por eso ronca, duerme pero no descansa.
Podemos empezar haciendo esto:
Cada vez que notes algo raro, piensa
"Abuela ya puedes dormir y descansar tranquila, estamos bien y podemos arreglárnoslas perfecto con lo que nos has enseñado, te honramos y agradecemos todo lo que nos diste; ahora puedes continuar tu viaje, todo esta bien aquí, Dios te llama".
Tu hermano tiene estas convulsiones tan temprano porque tu abuela quiere que madrugue un poco. Que haga ejercicio y que sea un hombre fuerte que vea por la familia que ella ya no puede cuidar.
Creo que tu abuela debió tener una gran influencia y control sobre toda la familia.
Mira, si algo de lo que te digo encaja, por favor házmelo saber. No permitas que tu hermano tome drogas recetadas por un psiquiatra, especialmente del tipo antidepresivo. Y estoy aquí para servirte. Un beso y un abrazo y que la paz de Dios sea contigo. El maestro Jesús esta a tu lado para cuidarte siempre todos los días hasta el fin del tiempo.
Bye.