Los veo y los presiento lo escucho.

Hola soy de españa y veo alo espíritus los oigos noto sus presencias su susurros y no los entiendo loke medisen se me presenta de día o de noche mi habitación se pone muy fría empiezo atranspirar mucho y no paro de escucharlos y me empiesa dolor de cabeza un montón he curado dolores de cabeza con mis manos noto que tengo mucha energía tengo un angel y dos enter que me protegen solo me protegen ami y ami casa cuando entro a las iglesias empiesa dolerme la cabeza un montón y me tengo keir también sierro los ojos y veo accidentes de aviones y coches soy católica pero no practicante tengo dos medallas san cipriano y san venito y dos pulseras de babalao eleido sobre loke me pasa y pienso que soy mediun quiero saber que hacer para hablar con ellos y que no se vallan se que sellaman espíritus en transito y que tienen algo pendiente en este lugar y asta que no pidan perdón asus seres queridos no seiran asta conseguir su perdón y no se irán asia la luz asia el otro lado. Y si tengo este don es por algo y lokiero seguir desarrollando.me llamo mirian .gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Mirian me llamo Olga, intentaré responder un poco ya que hay muchas cuestiones. 1.Dices que ves y escuchas espíritus. 2.Que has sanado a algunas personas. 3.Que ves cosas (¿qué han sucedido? ¿O qué van a suceder? Acláralo).
4.Y que te consideras una posible medium.
Te doy algunas pinceladas y si deseas que hablemos más te daré mi email. Empezaré por el 1. Si eres capaz de ver y escuchar espíritus, has de aprender a plantearte cuando quieres verlos o escucharlos, por tanto lo primero será aprender a crear un escudo protector el cual te permita limitarles su presencia, y solo permitir que se comuniquen contigo cuando estés dispuesta o puedas a atenderlos. 2. En cuanto a que has curado, debes saber qué conlleva pasar las manos para quitarle un malestar a otra persona Tienes alguna idea, me gustaría saber. 3. Cuando dices que ves, necesito saber más pero son pruebas para ti.. y poco más. 4. NO confundamos lo que es ser medium con lo que ocurre en la serie "Entre fantasmas", no es tan sencillo como parece.
Y finalmente cuando notes la presencia de un espíritu unicamente pídele a tu angel que lo acoja con amor para ayudarle a encontrar su camino en el momento oportuno y que no perturbe tu equilibrio.
Si quieres saber más ya sabes donde estoy.
Espero haberte ayudado un poquito, me gustaría seguir hablando contigo.