¿Me puede leer el tabaco? Me llamo Paula, naco en 1992 a las 12:50 del mediodía.

¿Cómo estas?
Bueno quisiera saber si ud. Me puede leer el tabaco o algo así... Quisiera saber + sobre la gente que me rodea, amigos, amor... Etc.
Mis datos: me llamo paula, nací el 30 de diciembre de 1992 a las 12:50 am... ¿no se si necesitara otros datos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza hasta ahora estoy desocupado. Bueno por tabaco te sale que tiene ambiciones y eres disciplinada. Eres práctica y prudente, tiene paciencia y hasta eres cautelosa cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y eres reservada.
Por otro lado eres pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces te cuesta ser generosa con los demás y te cuesta hacer favores de forma altruista.
Aprovecha que vive uno de los momentos más tranquilos que recuerda en tu vida.
Las estrellas le otorgarán una apariencia llena de sensualidad osea que tienes en este momento una buena aura para emprender muevos proyectos por ahora. Esto puede cambiar que le hará impresionar a varias personas que tiene a su alrededor. Notará alguna molestia en las rodillas y tenderá a creer que es más grave de lo que es en realidad. Le saldrá un viaje inesperado.
Te sale como personas dos que piensan mucho en ti una de lejos la otra ya esta presente. Te mando una reseta para que tu aura siga positivamente hazlo con mucha FE. INGREDIENTES: Flores Blancas / Velas Azules / Sahumerio Hierbas / 1 Baño San Juan / Astillas de madera ***** En una botella de litro echar la mitad del baño y añadir agua. En la orilla del mar encender una pequeña hoguera con la madera. Lanza al agua del mar las flores diciendo: "Salve Mai Yemanjá, te ofrezco estas flores en agradecimiento a tus favores, haz que mi cuerpo sea limpiado y purificado con el poder de tus aguas, Salve Yemanjá". Gracias. Seguidamente entra dentro del agua y mójate todo el cuerpo, frotándote, retrocede de espaldas a la orilla hasta salir. No des la espalda al mar hasta que no des 7 pasos en la arena. Te das la vuelta y te acercas al fuego. Te arrojas el baño desde la cabeza hacia los pies y dejas actuar unos instantes. No te seques. Tira al fuego el resto de flores y el incienso de hierbas, pidiendo a San Juan Bautista: "Venerado San Juan, tú purificador de cuerpos y almas, purifica mi cuerpo a través de este fuego preparado para ti, todo nuestro cuerpo quedará limpio y puro como tu limpieza de pecados a través del Bautismo en el Jordán. Gracias San Juan". Ahora salta por encima del fuego 3 veces, dejando todas las impurezas en el Fuego Purificador. Una vez finalizado el ritual, debes apagar el fuego con agua del mar.
Suerte
Hola! Gracias por todo, ¿sabe? Lo del viaje era verdad :) y de hecho, tuve varios problemas porque como era imprevisto yo no quería ir, y al final = fui...
Gracias ! Chao