¿Hermanos astrales?

Tengo las siguientes preguntas.. ¿qué son los "hermanos astrales"?... ¿Y de que manera uno puede saber si dos personas lo son? ...please alguien que sepa ...porfis que pueda responder....de ante mano....muchas gracias.....ingrid =^-^=

1 Respuesta

Respuesta
Hermanos astrales es lo mismo que "almas gemelas".
Los Teósofos y algunas corrientes más esotéricas lo definen como un fénomeno parecido al de la reproducción humana cuando se trata de los gemelos.
Me explico:
Un "Cigoto", que es el óvulo fecundado, se parte por la mitad en su núcleo y aparecen dos, completamente idénticos.
Se dice que este mismo fenómeno se da en las "almas", ya que muchas doctrinas afirman que el alma ya existe y se crea a la misma vez que el óvulo es fecundado. Otras doctrinas aseguran que es un proceso aparte al del ser humano y que las almas se pueden reproducir partiéndose por la mitad.
En estos casos se dice que son almas gemelas, pero que no forzosamente deben ir a ocupar los cuerpops físicos de unos hermanos gemelos. Una e las almas puede ocupar un cuerpo en Pekín y la otra puede ocupar un cuerpo en Buenos Aires.
El llegar a saber si 2 personas son o no almas gemelas es muy difícil de averiguar, quien mejor lo va a saber y a notar son esas 2 almas. Existen maneras de efectuar algunas pruebas, pero la fiabilidad de las mismas depende de la fiabilidad del experto que las lleve a cabo.