Las Estrellas

Cres que las estrellas se ponen en contra de nosotros en muchas maneras y la vemos reflejada en las personas que encontramos

1 Respuesta

Respuesta
1
Que pena contigo me llego solamente esta parte del mesaje: "cres que las estrellas se ponen en contra de nosotros en muchas maneras y la vemos reflejada en las personas que encontramos " favor me lo vuelves a remitir por que tu pregunta es muy interesante mira lo que puedo decirte es que no son las estrellas es la época en que uno se encuentra y el universo y nuestro inconsciente tratan de avisarle a uno pero es que somos muy sordos y no les alcanzamos a entender ademas mi Dios nos coloca o toda pruebas muy difíciles pero cuando uno las termina sin renegar el le multiplica todo lo que uno le ha pedido o le han quitado.
Gracias,
lufeguri
Bueno, me refería a cuando Dios dijo ME AYUDA VIENE DEL SEÑOR NUESTRO DIOS, eso puede ser una parábola, que en realidad quería decir que viene del cielo o sea las estrellas, digo que se ponen en contra de nosotros porque se tornan retrogradas y yo siento que todo sale mal. Ahora es cierto que me pongo cono sorda porque estoy como entretenida.No se si es que soy lunática!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas