Orientación dormitorio

Buenos días, gracias por la ayuda que me puedas brindar, y mi pregunta es porque he leído, que lo más beneficioso en el feng shui, es tener la cabecera de la cama hacia el norte, pero mi pregunta es, ¿hay algo que te de iguales resultados, puesto que yo en mi casa no tengo espacio para ponerla hacia el norte, y es más la tengo hacia el este?, y la otra es ¿puedes aconsejarme un buen libro y completo sobre feng shui?, me interesa mucho este tema. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Debes indicarme el Sexo de la Persona o en su defecto visita este artículo de mi website http://www.habitatfengshui.com/art_orientaciones_feng_shui.htm allí puedes aprender a calcular los trigramas personales y las direcciones favorables
Leyda
La orientación de la cama depende de la fecha de nacimiento de la persona. Hay muchos mitos en el falso feng shui y en la mayoría de los libros comerciales.
Existen ocho tipos de energía en el universo; cada energía, ¿representada en un Kwa o? ¿Trigrama? Está asociada tanto a uno de los 5 Elementos (tierra, metal, agua, madera y fuego) como a una dirección geográfica específica. Los seres humanos somos energía y en consecuencia, el Chi de nuestro cuerpo también tiene orientación. Nuestra fecha de nacimiento determinará las características de nuestro chi vital y como reaccionamos ante las 8 direcciones geográficas de la tierra; el Feng Shui considera que cada persona está asociada a uno de los 8 Trigramas el cual representa su Ming Kwa o Trigrama personal. Si conocemos tu Trigrama, estarás en capacidad de saber como te pueden afectar los diversos tipos de energía y usar esta información como referencia para optimizar tu desempeño.
En mi sitio web http://www.habitatfengshui.com/
Encontrarás todo lo que necesitas para iniciar tu aprendizaje. Al suscribirte gratuitamente como usuario podrás encontrar un curso básico. Luego si continuas interesado(a) puedes continuar con los cursos Intermedio y Avanzado. En ellos encontrarás conocimientos que difícilmente verás en libros comerciales.
Los libros de feng shui en español la mayoría corresponden al falso feng shui o feng shui comercial. EL verdadero feng shui practicado en oriente solo se transmite a través de cursos, es decir de maestro a discípulo.
¡Saludos Cordiales¡
=== Leyda E. Ramirez Ruiz ====
== www.habitatfengshui.com ===
http://www.habitatfengshui.com/boletin_noviembre_2006.pdf