Consulta

Hola amigo, dices que muy pronto encontrere trabajo pero puedes ver que tipo de trabajo sera y de que si no es mucho pedir orare a dios gracias me llamo jose y soy de españa del 15 de noviembre de 1974 a las 18 50. Gracias a dios que te he conocido en todoexpertos

1 respuesta

Respuesta
Se esta trabajando orando fuertemente para que te salga donde más te convenga. Por que eres tu el que decide eso.
Gracias,
lufeguri
Vas a tener propuestas de asesor, de vendedor de productos tu deberás escoger la mejor propuesta no tanto de forma económica sino donde te brinden capacidades de estudiar, bienestar social y familiar.
Mira que mi Dios te tiene algo grande bien preparado ten mucha Fe en el.
Gracias,
lufeguri