Leer cartas...

Hola, mi nombre es Jonathan josue lozada zerpa. Nací el 20 de abril de 1989 a las 10 y media aprox. Soy De Venezuela. Bueno yo quisiera que leyera las cartas del tarot para ver que me repara el futuro en cuanto al amor y en mi familia... Debería saber que en cuanto al amor me gusta alguien, mi mejor amigo (es que soy gay), y pues quisiera saber si... Algún día se me dará algo con el... O no... También de mi familia quisiera saber si nos ira bien económicamente y en en cuanto al amor también... Saludos y si necesita datos de mi mejor amigo pregúnteme.. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Yo no leeo cartas yo leo el tabaco y lo conjuro a tu nombre como salga y lo que salga y como salga te lo digo sin ponerle ni quitarle nada. Y son muy acertados. Por tabaco te sale que eres Aventurero y energético, y valiente. Eres listo, dinámico, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoístas y tener genio. Eres impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos. Esta semana, aunque tendrás muchas actividades en tu trabajo, será mucho más tranquila y aprovecharás mejor el tiempo. Hay varias personas que te mueven cañón el tapete porque se han identificado mutuamente y la atracción es evidente; piensa bien lo que quieres para ti y si realmente vale la pena comenzar una relación con alguna de esas personas. El dinero viene y va, pero ésta es una época en la que tendrás muchos gastos y para que no te quedes sin lana, deberás organizarte muy bien. Tu situación familiar mejora, sobre todo porque tu pones de tu parte para que todo esté bien. Dos personas piensan en ti una como mayor sale una enfermedad ojo com eso te mando una receta para hacer venir una persona. Para acercar y unir a dos personas
INGREDIENTES: Agua ( Recogida día de Luna Llena ) / Dos Fotos / 1 Vela Verde / 1 Cuenco. ***** Realizar en Viernes de Luna Llena. Rocía con agua (de un río o arrollo) una foto tuya y otra del amado/a. Coloca después la vela verde dentro del cuenco. Llena el cuenco con la misma agua y enciende la vela. Fíjate en el reflejo de la vela sobre las fotografías. Visualiza la llegada de la persona amada viniendo a tu encuentro y decir el siguiente conjuro:¿? Por el agua sagrada, mi amor, ven hacia mí como un río que desemboca en el mar.¡Boga hacia mí, amor! Aquí encontrarás el final del viaje. Y en tu corazón sabrás que nuestras vidas se deben unir.? Visualiza este encuentro hasta que la vela se extinga en el agua. Suerte