Sentimental

Buenos días. Nací en Madrid el 26.06.66 y estoy con una persona que también nació en Madrid el 20.09.78. Mirame qué futuro tenemos, si sus sentimientos por mi son fuertes. Creo que le tiene mucho miedo a nuestra relación, que es bastante complicada. Pero cuando estamos juntos no existe nada más. Sin embargo, luego es como si quisiera olvidarme a toda costa, y procura no llamarme. Parece que no puede con la situación, pero al final me quiere ver, dice que no se olvida de mi, que me echa de menos.No se! Yo lo estoy pasando muy mal. Puedes ver lo que siente por mi, ¿si nuestra relación se acaba? Creo que lo que tiene conmigo es importante, pero no se si está intentando encontrar otra persona con tal de olvidarse de mi.
Dime lo que puedas sobre nosotros, por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que realizar para estabilizar esta relación es colocarle metas grandes, objetivos bien puestos, para ver si el se compromete, sino se compromete es porque el no esta comprometido contigo y busca en ti un simple una simple distracción y cada vez que se siente solo te buscara y seguirá atormentadote y acabaras tu vida.
Con los sentimientos no se juega porque son las cosas más serias que hay en las personas ya que pueden entrar en estados depresivos caóticos.
Tienes que pedirle a mi Dios que por favor te de mucha sabiduría para afrontar la realidad de las cosas, lee todos los días la oración de la Sabiduría que esta en la Biblia y veras como se comienza a iluminar tu camino.
Ahora tu has tenido otras propuestas buenas y las has dejado por estar pensando en el. Vamos se fuerte y colóquele un solo objetivo grande para cumplir sino dile chao, por que tu no debes permitir que te manipulen.
A partir de mañana entraras en mi oración fuerte para que el Espíritu Santo te ilumine el camino a seguir.
Gracias,
lufeguri
Agradeceré muchísimo que me tengas presente en tus oraciones. Lo necesito!
Estoy atravesando una etapa muy difícil que dura ya demasiado tiempo. Sin embargo, al entrar en mi vida esta persona me dio una fuerza que antes no tenía. Solo le importaba verme, estar conmigo, tenerme cerca. Yo estoy casada y he estado a punto de separarme. El me ayudó a buscar piso y estuvo a mi lado en todo momento. Ahora yo creo que piensa que no daré ese paso jamás y que no tenemos futuro. Pero creo sinceramente, que lo que tiene conmigo no lo conseguirá fácilmente con otra persona, a pesar de que tengo dudas de que lo esté buscando precisamente para olvidarme. Hemos intentado cortar con la relación, pero algo más fuerte que nosotros mismos nos une de nuevo, y ninguno de los dos podemos dejarlo. ¿Tu no puedes ver cuáles son sus sentimientos más íntimos hacia mi?, si será capaz de que terminemos así, ¿sin siquiera despedirnos?. Yo siento su cariño, cómo me mira, las cosas que me dice. No puedo creer que todo eso sea falso.
Perdona que siga molestándote y robando una parte de tu tiempo
Con todo mi cariño, espero tu respuesta
Gracias
Para mi no es ninguna molestia colaborarte.
Revise bien tus sentimientos ya que con la persona que actualmente estas viviendo un sentimiento grande se debió a que el te cambio reglas diferentes a las que llevas con tu marido y eso hace que esta persona se vea interesante, cariñosa y muy sincera, pero mira tu no has podido separarte de tu marido por que no cuentas con la aprobación de tu actual amigo y ese es un punto de quiebre en el cual tu debes pensar y te darás cuenta que es fácil terminar el juego antes de que todos salgan lastimados.
Este amigo actual también le falta valentía para proponerte objetivos grandes para los dos y eso me permite hacerte ver que el esta jugando mal contigo.
Revisa bien, yo te estaré colaborando con oraciones para que Dios te ilumine el camino ya que estas pasando por un momento muy oscuro de tu vida y puede ser desastroso.
Gracias,
lufeguri