Ruptura

Ella me dejo hace más de un año que futuro le ves me llamara yo me llamo jose ella elisa

1 respuesta

Respuesta
Aunque no mandaste suficientes datos haste esta receta com MUCHA FE. Consiga un coco. Retírele el agua. Rellénelo con hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa. Coloque también un objeto que le haga recordar momentos felices entre ambos.- Pinte la cáscara del coco con tinta roja y perfúmelo nuevamente con el aroma que utilizo antes. Tómelo en sus manos, elévelo al cielo y exclame: Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este conjuro para que con el obtenga lo que necesito. Se que se hará mi voluntad. El próximo paso será enterrarlo cerca de la puerta de su hogar y esperar si no puedes hazlo en un jardín. SUERTE