Obsesionada por mejorar la relación con un hombre

Hace unos días me dirigí a ti y quede encantada con tu respuesta, pero me podrías decir que debo hacer para mejorar la relación. Me tiene obsesionada. Nací el 8-3-1955, el es francisco. Me leíste también las runas. Es que me gustaría ver algún avance ya.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que me a cuerdo de ti, lo primero que debes hacer eso obsesionarte con nada, porque eso no es la solución, ¿vale?
Lo importante es que estés tranquila y juegues bien tus cartas, ¿ok?
No te precipites, y espera, ten paciencia.. que yo estaré aquí para guiarte.
Lo único que puedo repetirte para que quedes tranquila es que todo va a ir bien.. que respires.. y te puedo dar un hehcizo para ayudar a florecer sus sentimientos más rápidos, y se de cuenta de la verdad...
Cada noche, antes de irte a la cama, dedicale unos seg, piensa en el, y en como le has visto.
Luego prende dos velas una roja para ti, y una blanca, para el.
Te explico..
La roja sacara toda la pasión, todo el amor, y la blanca purificara la relación, debes prenderlas a la vez que dices esto..
Cuando prendas la roja:
Que todos mis deseos hacia francisco, y todo el amor que por el siento, le lleguen como un soplo de viento.
Cuando prendas la blanca:
Que mis ángeles protectores guíen mi relación, para no perderla por el camino del desamor.
Y confía en mi, ya veras que todo va mejor.