Sueño con ovnis
Estoy en una superficie de piedra plana. A mi alrededor el mar embravecido. En el cielo veo unos puntos de luz de diferentes colores unidos por líneas rectas, como si se tratara de los segmentos articulados de un juego infantil, que se tuercen para obtener una forma.
Miro maravillada cómo se van uniendo formando cuadrados. Me habría gustado tener una cámara para poder inmortalizar algo tan hermoso e impresionante.
Caigo en la cuenta de que todo esto ha de tener una razón de ser. No puede ser casual. Siento que todo esto que estoy presenciando: el mar, los ovnis, responde a algo superior, a algo que no comprendo pero intuyo lleno de significado.
De repente, me doy cuenta de que el agua empieza a llegar a esta superficie y no hay escape posible. ¿Cómo he llegado yo hasta aquí? Sólo se puede escapar subiendo hacia arriba. Creo que los nativos se dirigen hacia el mismo lugar. Van vestidos con largas telas, túnicas, no sé.
Me cuesta mantener los ojos abiertos. Yo sigo hacia arriba, pero me quedo desnuda como si no me importara nada lo que los demás dijeran, a pesar de que en un primer momento tenía miedo de juntarme con ellos. Es como si al llegar allí, muriese. Y después, me levantase de nuevo, como pensando, que todo lo anterior ha sido un teatro, no ha sido real.