Se puede tener sexo con la persona

Oye se puede tener relaciones sexuales con la persona que te gusta soy hombre y me gusta una chica como le hago para que me haga caso. Y tener relaciones sexuales con ella. Gracias soy del signo de virgo..

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te interesa tener relaciones con ella? No me lo especificas, dices que te gusta pero nada más, mira yo soy abierta en esas cuestiones, pero me parece que tu solo la quieres para tener sexo con ella, es válido, lo que no es válido es que quieras que te haga caso solo por eso, ya que solo jugarías con sus sentimientos y eso en parte esta mal, si quieres que te haga caso hazlo porque en verdad te interesa, y porque ella como cualquier mujer se merece un respeto, pues empieza por los detalles, ya sabes flores, etc. ¿pero si es para tener sexo para eso me imagino que hay otra clase de chavas si sabes a lo que me refiero no? Bueno espero haberte servido de algo, un beso, bye
Pues creeo que si me sirvió de algo pero no contestaste mi pregunta bueno gracias, lo que pasa es que una vez fui con un brujo y a las dos semanas tuve relaciones sexuales con la chica y eso que al brujo no le dije que quería eso solo que me hiciera caso.. Que raro no por eso quería saber si se podía tener sexo..