Desconcierto

Saludos
Muchas veces estando medio durmiento mi cuerpo
sale flotando y veo cosas en la vida real. A veces pienso que voy a morir.
Una vez observe la puerta de mi casa y vi a mi abuela que se quedaba afuera con la puerta con seguro, llame a mi madre y se lo conté ella llamo a la casa y mi abuela tomo todas las precauciones para que no pasara, pero a al 1.00pm salio y puso una silla para que no se trancara y una brisa movió la silla y la puerta se tranco y cogió el seguro misteriosamente.
En otra ocasión narre el accidente de mi primo y bisabuela como ocurrió, el sueño que tuve. Mi primo y bisabuela murieron . Por favor ayúdenme
Respuesta
Lo que tu tienes son sueños premonitorios, la gente los tiene constantemente pero en tu caso son más claros que los de otros, lo que tienes que hacer es interpretarlos y utilizar esa información que llega a ti mediante el sueño, y utilizala para ayudar dentro de lo posible, pero recuerda que todo lo que tiene que pasar pasara y nadie lo puede evitar, pero si hacer que no sea tan grave como debería ser.
Un saludo de Cobra 3021.
Espero que en otra ocasión nos cuentes más sobre tus premoniciones.