He dormido

Señora Raquel, no se como agradecerle lo que ha hecho por mí. Mi marido y yo estamos completamente perplejos, pues la primera noche que coloqué la cama como usted dijo, dormí cinco horas y media seguidas, la segunda y tercera noche pude dormir 7 horas. Lo más increíble es que quedo profundamente dormida y duermo de un tirón.
Después del calvario pasado meses atrás y sin que nadie pudiera solucionarlo ni si quiera con somníferos, llega usted y me soluciona el problema con algo tan sencillo como lo que me dijo.
Que Dios la guarde por muchos años y pueda seguir ayudando a la gente, otorgándole salud y felicidad.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No soy merecedora de tantos elogios, de verdad.
Estoy feliz de comprobar que usted ha podido dormir y quedo a su disposición para lo que necesite.
Un abrazo.
Raquel