Busco explicación del origen del universo según el Génesis y la diferencia con el Big Bang

Me gustaría que me explicara el origen del Universo según el Génesis, y que diferencias fundamentales tiene frente al Big Bang.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El origen del universo en el Génesis., lo puedes leer tu mismo.
Compararlo con el Big-Bang me ha costado muchos años de dura investigación, estudio y trabajo y me sería imposible resumirlo en unos cuantos folios escritos. Cosa que estoy haciendo poco a poco y que en breve aparecerá la información en mi web.
Si te puedo decir que en la actualidad muchos físicos cuánticos dudan de que el origen del universo consistiera en un estallido de energía, de ser correcta la teoría del Big Bang esta concentración de energía antes de su explosión sería Dios y los fragmentos en los que se disperso este cúmulo energético posteriormente serían los angles, adán, eva etc.
Ya ves que es muy muy complicado podértelo expresar brevemente. Estudia física cuántica y podrás tener una visión más clara y la coincidencia entre el Big Bang y la creación descrita en el Génesis, en el Coran o cualquier otra religión, es alucinante.