Quiero saber que me deparará el futuro de mir relación de pareja

Desesperada (04/05/05)
Hola tengo una relación con rudi 19,2,63 desde un año y medio. Su ex amante es bruja y vive haciendo me cosas para hacerme ir de mi casa.
Su nombre martha baez 8,8,62
Mi fecha 21,9,65
La pregunta es si me confirma que martha es la que me hace pelear cada tanto con rudy con magia o la magia proviend de otra mujer como su ex mujer lidia 20.8.67
Yo soy psíquica y se bastante del tema pero no puedo con esto. Bastante lo paro sola
quiero saber en que va a terminar esto si rudi me quiere y va a poder ubicar a martha en otra casa como ella espera. Actualmente desde muchos malestares me ataque con el y nos peleamos el 2 de abril nos reconciliamos el 5 y ahora tuvimos otro rollo. Se que hay magia negra porque conozco bastante los síntomas. Pero no puedo evitar atacarme con el y correrlo. Gracias por favor que ves de lo que te cuento gracias
Respuesta
De lo que m comentas no t puedo decir si hay magia negra o no ya que en los reinos de luz esas cosas no existen, pero se puede percibir una turbulencia energética. Lo que te puedo recomendar es que pienses hasta que grado estas dispuesta a aguantar las situaciones tan tensionantes como la que llevas con tu pareja. De ser así, lucha, la luz es más fuerte que la oscuridad, recurre a sacerdotes expertos en exorcismos, ellos son muy efectivos. Otra es una bruja blanca pídele que t haga un círculo de protección con pólvora y sobre todo que tu pareja haga algo para cortar las relaciones y cerrar los círculos que lo unen con esas personas, porque si no hagas lo que hagas no servirá de gran cosa. Aquí el interesado es él y la que se está echando karmas gratis eres tú. Eso es lo que t puedo recomendar. Espero tomes en cuenta muy seriamiente lo de tu pareja que haga algo y lo del sacerdote.