¿Hay alguna técnica para tener premoniciones y ver el futuro?

Hay alguna técnica para tener premoniciones, ver por ejemplo el titular de un periódico del día siguiente

1 Respuesta

Respuesta
Si la hay, pero no es algo que pase de un día para otro, y para serte sincero una vez que lo puedas hacer, estate seguro que no te va importar en lo más mínimo eso.
Pero seria muy injusto de mi parte no darte la clave para que en algún momento tengas el poder necesario para hacer lo que quieres, por más que lleve tiempo y mucho esfuerzo de tu parte.
Primero estudia el Paganismo, puedes buscarlo en Internet si quieres, luego que sepas que clase de magia se practica (es buena, no tengas miedo, no tiene que ver con el demonio ni nada de eso), y al practiques, aumenta un grado más el compromiso y estudia la religión Wicca (Si es la que sale en el libro de Coelo Brida ), compleméntalo con Cábala, cuando ya tengas más de un año y un día podrás ser un iniciado.
Ves no hay nada imposible solo puede ser que te cueste un poco de trabajo.
Acuérdate que el hombre es una chispa divina y que la divinidad no tiene tiempo ni espacio.